JUD2


Murcia ( ESPAÑA)




¿ De donde viene tu nombre?

De judas pero jud2 suena a judo, del arte marcial que significa, estar bien con todo jaaj. pero primero ponía judas pero era muy largo y sonaba muy heavi jaja.



¿Que aconsejas a los seguidores del rincondelasboqillas69 para llegar hasta donde has llegado tu con este arte como es el gaffiti ?

pues constancia para desarrollar tu propio estilo e intentar expresarlo y sacarlo fuera.




¿ Que estilo es el que haces en tus piezas?


yo diria que es un estilo semi-wild style y a veces toques de model pastel.
y a parte hablando qsicologicamente es una exaltacion de mi yo,como tristeza , alegria ,etc.




¿ Que sprays usas para hacer tus piezas?

montana harcord y a veces alien y suelo usar menos gold.



¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte a pintar en la calle?

las piezas que veia de crio de gente que controlaba y me dige eso lo quiero hacer yo.




¿ Que te parece la idea de que te coloquen aquí en esta pagina tus piezas?
una forma de que puedan llegar a mas gente que eso es lo que en el fondo busca todo el que pinta.


¿ te han pillado alguna vez pintando?

buffffff si!!!
pero he de reconocer que hoy día pinto mas con permiso para poder hacer mural.




¿ Nos podrías contar alguna anécdota?

Era un crió con 12 años nos colamos en una fabrica y cuando salimos nos estuvo persiguiendo el dueño con la furgoneta todo el día, por campos de alcachofas.jaj



¿ Que crees que te ha aportado el graffiti durante todo este tiempo ?

Es de las pocas cosas que me hacen sentir libre es una valbula de escape ¡vaya!



graffiti.......¿ cantidad o calidad ?

calidad, pero para tenerla necesitas incharte a pintar.



¿ nos cedes los derechos de reproduccion y exibicion de tus piezas para este blog?

si



¿ Que opinion te merecen otros medios como las plantillas ,pegatinas ,carteles ?

me gusta todo lo que este hecho con estilo pero no lo considero todo graff.




¿ y para acabar algo que quiras decir?

Paz y respeto para la gente del blog.

































Entradas populares