Vodka / Soviet



Murcia ( España)



¿ De donde viene tu nombre?

Pos mi nombre viene de una de mis grandes bebidas que es el vodka , y unos amigos una vez con la gracia de que en mis venas no habia sangre sino vodka pos ya me lo quede para firmar.



¿ Cual es tu mejor via de difusion de tu arte ?

pos ahora mismo difundo mas mi arte con las piezas que es donde uno mas se puede explayar lo que uno puede hacer , pero de vez en cuando tambien le doy al bombing que es algo esencial en el graffiti , sin el bombing el graffiti no seria graffiti.


¿ Donde quieres llegar con este arte?

pues no lo se, pero siempre que se extienda lo que hago y que lo vea la gente porque siempre habra alguien que le guste lo que haces y conocer a mas gente , gracias al graffiti he conocido grandes escritores que ahora son grandes amigos y no solo de españa sino de otros lugares, pero nunca querre vivir de mi arte porque yo no lo hago para vivir de ello sino porque me gusta




¿ En que lugares has pintado?

pues sobre todo el tipico muro para pieza pero tambien alguna chapa de alguna caseta de obra o caseta de informacion en el centro de mi ciudad , y algunos cierres .


¿ Que spray te gusta mas ?

mm sobre todo el mtn color por la realccion calidad/precio pero tambein e probao los molotows y me dieron buen sabor de boca , no tanto su precio pero su pintura si.


¿ Te ha pillado alguien pintando ?


cuando estube empezando me pillo mi padre firmando un cristal y bien que me lo hizo limpiar delante de todo el mundo y estube un tiempo parado , pero aparte la policia pintando me abra pegado la Corrida unas 10 veces pero nunca me ha pillado por ahora y espero que durante un tiempo a si sea.


¿ y por ultimo algo mas que decir ?


si , que todo el que empiece que no se desespere al principio todo es duro pero cuando llevas un tiempo todo es mas bonito y quien quiera ponerse en contacto conmigo aqui les dejo el fotolog www.fotolog.com/verone
y un saludo a toda mi gente de DK y APT.






























.




































Entradas populares