NIAK

Vallecas, Madrid ( ESPAÑA )


¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y pintar en las paredes ?

Pues sinceramente empece todo esto con 13 años no? habia un chico en mi clase que estaba todo el tiempo haciendo graffitis, dibujos..y bueno pues yo empece tambien a hacerlo porque me gustaban y tal..me dieron algunos consejos y poco a poco pues he ido mejorando y luego con lo que son los botes pues un dia unos amigos que tambien pintaban pues decidimos comprarnoslos..y el primero que cogi fue un pinti plus pero luego ya empece con los montanas y desde entonces sigo con ellos.

¿ De donde viene el nombre de Niak?

No tiene lo que es un significado ni nada especial fue un dia que me puse a hacer letras y esas eran las que mejor me salian con lo cual hice como unos cuantos nombres y me quede con ese.


¿Crees que el bombardeo de tags es la parte menos artistica ?

No yo creo que no ya que con un takeo te das a conocer igualmente que con uno graffo y si encima vas plagando por tu barrio o por donde vallas pues la gente se va dando cuenta y poco a poco hablan de ello.





Graffiti.......... ¿ Cantidad o Calidad ?

Pues para unas cosas como el que te conozcan y tal es mejor la cantidad e ir plagando por ahi..aunque no tengas mucha calidad..pero luego lo que es la calidad es mejor para un mural y tal que te quede como bien visto.Pero que si tienes las dos cosas pues mucho mejor.


¿ Crees que la sociedad acepta este tipo de acciones ?

Creo que todo depende de la personalidad que tenga cada uno..porque a lo mejor a ti te ven pintando y te pueden echar una bronca por hacer simplemente un takeo que entonces empiezan con el que si es delincuencia tal...pero luego estas con un graffo y pasa gente por tu lado y no te dice nada..ya bien sea porque piensan que es arte o porque pasan entonces no puedes entender a todo el mundo y hay a quien le parece bien y a otros mal.



¿ Que spray te gusta utilizar mas y que colores ?

Pues siempre utilizo el montana hardcore es con el que empece y con el que seguire y los colores pues depende de mis sentimientos y de como este..si me veo mal suelo poner colores oscuros poco llamativos..pero si estoy bien suelo poner los mas calidos y alegres.






¿ Te ha pillado alguien pintando?

Si la policia secreta


¿ Nos puedes contar alguna anecdota que te haya sucedido?

Pues estaba yo acabando de pintar el pato donald y estaba el feoh recogiendo los botes porque el ya habia acabado el graffo entonces fue cuando nos llego un coche y nos pregunto que porque estabamos pintando, que como nos llamabamos y tal..y nosotros pues se lo tuvimos que decir pero nos dijo que como teniamos 12-13 años(en realidad teniamos 14)que nos dejaba irnos y al final nos fuimos y desde entonces no me han pillado mas.


¿ Y para acabar algo mas que decir ?

Un saludo a todos los que vean la pagina..a todos los graffiteros que siempre han venido conmigo a pintar y a los que no tambien..y bueno que gracias por todo y por publicar mis graffos en esta pagina..besitos!
















































































Entradas populares