MUERE

Zaragoza (ESPAÑA)







¿Por qué tu tag es "Muere"?
Why is "Muere" your tag?

Un dia buscando un tag alegre, me vino a la cabeza muere y sin mas empecé a ponerlo.

One day I was looking for a happy tag, and idea came to my head,"muere"and without thinking about it I wrote it.













¿Que fue lo que te motivo para coger un spray y ponerte a pintar en la calle?
What made you grab a spray and start painting on the streets?

Desde siempre me ha gustado todo lo que engloba el arte y hace ya muchos años decidí pasar de bocetos a coger un par de sprays y empezar con esto ,ya que cuando era pequeño me costaba ahorrar para comprar latas y estaban bastante lejos de mi casa.

Since i was born i like everything which is included in the art. Many years ago i decided to change my sketches for real drawings on the walls which i drew with a few sprays. Thats the way i started with the graffiti. When i was young it was very hard for me to save money so i couldn't buy spray cans and also the sprays shop was very far from my house.




















¿Cuál es tu estilo?
What is your style?

Mi estilo depende del día que tenga, pero me decanto por el realismo, ya que es lo que más me llama la atención a día de hoy y en lo que más horas invierto.

My style depends on the day i have , but normally i use the realism style since it is a style which calls my attention to the present day as it is the style in which i spend more hours working.



















Graffiti.....¿Calidad o Cantidad?
Graffiti .... Quantity or Quality


Prefiero la calidad, pasarme las horas que hagan falta para tener un buen resultado aunque lo de cantidad estaría bien ya que se me suele olvidar la cámara de fotos en casa y luego por pereza no tengo fotos de casi nada jaja.

I prefer the quality, spending as may many hours as i need to get a good result altought the quantity would be a good thing as i usually forget my camera at home and then for laziness i don't have many pictures lol.


















¿Qué tratas de decir con tus graffitis?

What do you try to say with your graffitis?

En principio no trato de decir nada en particular aunque todo lo que hago carece de alegría.

Normally i dont try to say anything in special altough everything i do has no happiness


















¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti?

Do you think that society accepts the graffiti?

Cada vez la gente empieza aceptando esto más, pero la gente mayor es mas reacia en aceptar este arte.

As the time goes on people are starting to accept the art of the graffiti however old people are reluctant to accept this art.

















¿Cuál es tu crew?

What is your crew?

Agropunk team.

Agropunk team.



















¿Qué te parece la idea de que publiquemos tus graffitis en nuestra página web "elrincondelasboquillas69"?

What do you think about the idea of us publishing your graffiti on our web "elrincondelasboquillas69"?

Pues viendo la cantidad de gente buena que hay por aquí un placer poder mostrar mis graffitis al mundo entero.

Looking at the big amount of great writers in this website is a pleasure for me to be able to show my graffitis to the whole world.





















¿Cuáles son tus escritores favoritos?
What are your favorite writers?

Los Maclaim, Daim.

The Maclaim, Daim.














¿Nos podrías dar algún consejo para ser igual de bueno que tu en el street art?
Could you give us a piece of advice to be as good as you in street art?

La verdad es que no me considero tan bueno para dar consejos.

I don't think i am good enough to give advice.


















¿Que cosas o conceptos te definen como persona o artista?
What things or features define you as an artist?

En mi caso si junto mi necesidad de actividad frenética con mi necesidad de evolución referente al dibujo ha sido uno de los motivos principales para dedicarme al graffiti, pero el motivo principal es realizar lo que a mi me gusta y encima en el mejor sitio “la calle” jajajaj.

In my case if I need to work together with my frenetic need for evolution concerning the design has been one of the main reasons to devote to graffiti, but the main reason is to do what I like and above the best place, "the street jajajaj.
















Y para acabar ¿algo que quieras decir?
And to finish something you want to say?

Gracias por esta entrevista.

Thanks for this interwiev.

http://www.myspace.com/muere__despacio


http://www.fotolog.com/muere__despacio


http://www.flickr.com/photos/mueredespacio/






Entradas populares