BIRDIE

Barcelona (ESPAÑA)








¿Por qué tu tag es Birdie?
Why is your tag Birdie?

Quería expresar un nombre que significara libertad, a parte de gustarme y venir de familia una gran pasión por las aves.

I wanted to express a name which ment liberty, apart from me liking it, and having because of family tradition a great passion for birds.




¿Qué fue lo que te motivo para coger un spray y ponerte a pintar en la calle?
What made you grab a spray and start painting on the streets?

No me conformé con pintar encima de un papel, vi la idea de poder hacerlo en un muro y me pareció el mejor invento de la historia.

I didn't rule to paint over paper. I saw the idea of doing iton a wall and itseemed to me as the best invent of history.



Graffiti.....¿Calidad o Cantidad?
Graffiti .... Quantity or Quality?

Cantidad, la calidad ya va con la persona.

Quantity, quality goes with the person.



¿Qué es lo que caracteriza a birdie como muñeco?
What characterizes birdie as a doll?

Yo creo que un muñeco o logo debe expresar felicidad, a partir de ahí cada mentalidad se abre y expresa otros sentimientos.

I think that a doll must express happiness. From that on, each mind opens itself and expresses other feelings.


¿Qué sprays usas?
what sprays do you use?

Uso la marca que todos conocemos, no voy a decir el nombre.

I use the brand that we all know, I'm not going to say names.




¿Cómo se define birdie a la hora de hacer graffiti??
How does birdie define himself on his way of doing graffiti
?


Rapido, Alegre y sobre todo muy perfeccionista.

Fast, cheerful and above all, very perfeccionist.



¿Qué destacarías del graffiti español?
What would you point up of spanish graffiti?

Para ser un país que en todo siempre anda el ultimo, la verdad es que el graffiti español esta bastante alto,bajo mi punto de vista.

To say that it's a country which is always last in everything, Spanish graffiti is quite high from my point of view.

¿Qué te parece la idea de que publiquemos tus graffitis en nuestra página web elrincondelasboquillas69?
What do you think about the idea of us publishing your graffiti on our web "elrincondelasboquillas69"?

Bien! Claro que si! Todo lo que sea mostrar y compartir con las demás personas me parece perfecto, y como no con la gente de ElRincónDeLasBoquillasSixtyNine!

Great! Of course! Everything that has to do with showing and sharing with other people feels like perfect for me, and of course, with people of "ElRincónDeLasBoquillasSixtyNine"!



¿Cuál es tu estilo?
What is your style?

Logo attack!
Logo Attack!



¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti?
Do you think that society accepts the graffiti?

Cada vez esta mas visto, como no la música que lo asocia y la moda ha hecho ver el graffiti de otra manera para la sociedad. Pero yo creo que sigue sin aceptarse.

It's more and more seen. Music that associates with it and fashion has made society see graffiti in another way, but I think it still isn't accepted.



¿Cuáles son tus escritores favoritos?
What are your favorite writers?

Escritor favorito no tengo, me gusta mucho el rollo que emplean Flying Fortress,London Police y alguno que me dejo.

I haven't got a favourite writter. I like a lot the way that Flying Fortress, London Police and others that I'm missing use.



¿Qué te ha aportado el graffiti en tu vida?
What has brought you the graffiti in your life?

De todo un poco, pero más bien me ha dado desahogo conmigo mismo.


A bit of everything, but overcoat, it has given me ease with myself.




¿Cuáles son tus escritores favoritos?
What are your favorite writers?

Escritor favorito no tengo, me gusta mucho el rollo que emplean Flying Fortress,London Police y alguno que me dejo.

I haven't got a favourite writter. I like a lot the way that Flying Fortress, London Police and others that I'm missing use.



¿Y para acabar algo que quieras decir?
And to finish something you want to say?


Gracias a todos!

thanks to you all!

www.fotolog.com/birdye

www.ekosystem.org/tag/birdie

www.esflog.com/Birdielogoattack

http://www.urbandigital.es/index.php?id=25








































Entradas populares