MICEH

Alicante ( ESPAÑA )





¿ Por que tu tag es Miceh ? Why is your tag Miceh?

miceh significa : mejor intentar crecer equivocandome, la " h " vino despues.

miceh means: mejor intentar crecer equivocandome, came after the " h".



¿Que fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte a pintar en la calle?What did you drive to catch a boat and get to work in the streets ?

Me impulso a expresarme, el grafitti para mi es puro desahogo, necesito hacer mis dibujos o mis fotos en graffiti.

The graffiti is pure relief for me, I need to do my drawings or my photos on graffiti.







¿ Que tratas de decir con tus graffitis? What you try to say with your graffiti?


Depende, mis graffitis igual unos transmiten alegría, otros pena, otros son reivindicativos.


It depends, like some graffiti convey my joy, other penalty, others are assertive.







¿ Tienes algun plan para un futuro como dedicarte a esto ?
Do you have any plan for a future like to dedicate this?


Pues justamente estudio diseño gráfico. Y puedo dar gracias a que a los 13 años me dió por coger botes y pintar porque me ha ayudado para aprender todo tipo de artes e interesarme por unos estudios de este tipo.


Well just study graphic design. And I can give thanks to 13 years to catch me by boat and paint it has helped me to learn all sorts of arts and interested few studies of this type.



graffiti....¿ cantidad o calidad? graffiti ....¿ quantity or quality?


calidad. Quality.


¿Que opinas del graffiti en trenes? What is your opinion of the graffiti in trains?

Pues a pesar de ser ilegal me mola el resultado, que se joda Renfe! xD.


Well, despite being illegal is very cool the result, which Renfe shit and fuck! xD




¿ crees que la sociedad acepta el graffiti ?


Do you think that society accepts the graffiti?

No del todo a pesar de que lleva desde los ochenta presente y poco a poco se integra. Ahora hasta los anuncios de batidos tienen grafitis de fondo.


No at all despite the fact that this leads from the eighties and gradually be integrated. Announcements from now to have beaten graffiti background.





¿ y para acabar algo que quieras decir ? And to finish something you want to say?

Pues que espero ver al rincón de las boquillas en lo más alto. Un saludo. Graff is life!

well, I hope to see the corner of the nozzles at the top. A greeting. Graff is life!