TASTY




Maastricht ( Holanda)






¿ De donde viene tu nombre? Why is your tag tasty ?

Me gustan las letras de mi nombre mucho y es perfecto con mi primer personaje, un cupcake.

I like the letters alot and it fitted in perfect with my first character, a cupcake.



¿ Por que has decidido ha ponerte hacer pegatinas?
Why have you decided to put stickers do?

He visto artistas como Get2, Jshine, 33 tripulación y quería hacer las cosas igual que ellos. Me encanta ver mis propias obras en las calles.

I saw artists like Get2, Jshine, 33 Crew and wanted to do things like that myself. I started putting them up and I just love to see my own works on the streets



¿ Como haces para crear pegatinas ? How do to create stickers?

Bueno, yo uso marcadores (nada de agua o pintura) sobre etiquetas adhesivas. Cortar a cabo y ponerlas .
Well, I use markers (anything waterproof or paint) on adhesive labels. Cut them out and put them up.


¿ Que intentas decir con tus pegatinas?
What you try to say with your sticker?

Trato de expresarme con mis pegatas ( slaps ) lo que pienso . y también me gusta poner mensajes en mis pegatas.

I try to express myself with my slaps, show everybody what I think. I like putting messages on my slaps aswell.




¿ Que te parece la idea de que publiquemos tus trabajos en esta pagina web de todo el mundo como es el rincondelasboquillas69?
What you think of the idea of showing graffiti and stickers on my page elrincondelasboquillas69 to your world?

Creo que es genial, gracias por entrevistarme. Usted realmente tiene una pagina web muy interesante y bonita.


I think it's great, thanks for asking me. You really have a interesting and nice website down man.



¿ Crees que la sociedad acepta el graffity?
Do you think that society accepts the graffiti?

Creo que hay personas que aceptan el graffiti, he escuchado personas diciendo pintadas y pegatinas mantener la ciudad limpia es considerado aburrido no ver al calle decorada. Personalmente yo quiero el amor y ver un aspecto con colores en la calle.


I think there are people who accept graffiti, I have heard people saying graffiti and stickers keep the town clean from getting boring. I personally love the look of fresh colors on the street.



¿ En cuantos paises tienes pegatinas?
How many countries have stickers tasty?

No tengo ni idea, he puesto ups en Gran Canaria, tomo pegatinas por todas partes . pero hay una gran cantidad de personas que me han ofrecido poner mis cosas de modo que no tengo idea.
I have no idea, I have mad ups in Gran Canaria , I take stickers everywhere I go. Alot of people who have traded me put my stuff up so I have no idea.


¿ Que estilo te gusta mas? What is the style you use?

No puedo dar un estilo de mi mismo , me encantan todos los estilos y trato de hacer muchos estilos que me proporcionan trabajo para mí. Tengo mi propio estilo supongo.
I can't give anyones style a name, I love all styles and I try to do as many styles that work for me. I have my own style I guess



¿ Nos podrias ceder los derechos de exibicion y reproduccion de tus trabajos para este blog?
Do we borrow the rights of Exhibitions and reproduction of your work on this blog?

si, bien. yes, all good

¿ y para acabar algo que quieras decir?
And to finish something you want to say?
Para los artistas: seguir haciendo estas cosas, no muerdan y sobre todo que tengan un montón de diversión y de la colocación de slaps!

For the artists: Keep doing your thing, don't bite and have alot of fun making and putting up slaps!






































































































































































































































































































































































Entradas populares