MESIN

michoacan lazaro cardenas ( MEXICO)






¿ De donde viene tu nombre?

Mesin surgio de probar apodos y este me gusto mas.



¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte a pintar en la calle?
pues cuando vi a unos graffiteros pintando me llamo la atención.



¿ Que spray utilizas?

Lamentablemente sprays de ferretería, válvulas de fabrica , fucker tips porque aquí donde vivo no hay ni una puta tienda de grafiti.




¿ Tu crees que hay problemas con este tema en tu pais?

no lo creo, pero es que yo vivo en un rancho y para ir a la ciudad se tarda mas de 10 horas.





¿ Te han pillado alguna vez alguien pintando?


no wey.


¿ Nos podrías contar alguna anécdota?

pues todas mis pintadas han sido bastantes tranquilas menos una que nos persiguió la policía por los trenes.




¿ Que opinas del graffiti en los trenes?


A mi me gusta se siente adrenalina pero es un acto vandálico pero si me gusta.



¿ Nos cedes los derechos de exibición y reproducción de tus graffitis en esta pagina web?

si wey



¿ Que te ha aportado el graffiti a la vida ?

pues mas que nada satisfacción personal y además creo que empiezan haber entradas económicas muy leves de trabajillos que hago.


¿ Y para acabar algo que quieras decir?


amo el graffiti .jaja










































Entradas populares