MAVERICK

Murcia (ESPAÑA)







¿ De donde viene tu nombre?

lo nombran en una película, y me gusto como sonaba y me lo adjudique,
además tiene un significado de inconformista que encaja conmigo.


Hemos visto en fotografías que tu especialidad son las plantillas, ¿ por que te gustan ?

expresan mas o menos un espacio, aunque no ponga ningún mensaje en especial. simplemente represento, además de que se une el graffiti con el diseño gráfico, que es algo que me gusta mucho.





¿ Que spray te gusta utilizar mas?

siempre uso montana hardcore, aunque el olor de los cans me gusta bastante mas.

¿ Que tratas de decir con tus graffitis?

En general nada, son letras, mi nombre, la crew. son la excusa para pasar un buen rato tanto en pared como delante del cuaderno.




¿Te parece que el graffiti es una forma de expresion?

incluso la que mas, es una forma que llega a todo el mundo de forma visual, y aunque no a todo el mundo le guste, es mi forma de expresarme hacia los demas con lo que hago.






¿ Nos cedes los derechos de reproduccion y exibicion de tus trabajos?

claro

¿ y para acabar algo que quieras decir?


supongo que la ley universal, paz y respeto. PHCrew





















































Entradas populares