KASO

Santiago ( CHILE )






¿ De donde viene tu nombre ?


antes ponía kis pero encontraba una firma muy afeminada, por eso me puse kaso porque me gustan las letras.





¿ Que es lo que tratas de decir con tus graffitis?

me gusta que los demás puedan ver el tipo de letras que puedo sacar y la competición para ser el mejor, es lo único que me motiva.





¿ Que estilo es el que haces para tus piezas?

lo mas wild posible.




¿ Que spray te gusta mas utilizar?

puxa para ser sincero y sobre todo los montana colors pero salen un poco caros aquí en Santiago de chile valen los 3 mil pesos cada bote.
por uso unos mas baratos que me cuestan unos 700 pesos.




¿ Nos podrías contar como esta el tema del graffiti en chile ?


pues el nivel es alto y hay mucha competicion entre todos los graffiteros.





¿ crees que el bombardeo de tags es la parte menos artística?

no me gusta el bombardeo de tags por que no es arte, es vandalismo desde mi punto de vista me gustan las piezas con muchos detalles y con buenas terminaciones.




¿ Que te parece que la gente vea tus graffiti en esta pagina?

esta bien porque a si se pueden conocer los graffitis de cada escritor y como esta el nivel en ese país.





¿ Hace cuanto tiempo que pintas?


hace cinco años.





¿ Que crees que te ha aportado el graffiti en la vida?


es adictivo este arte, me siento mal si no lo hago pero no puedo dejar de hacerlo.
me gustan lanzar proyectos nuevos y ponerlos a la vista de todo el mundo como yo quiero.


¿ Tu como te consideras :como delincuente,como artista, como profesial de la pintura, como diseñador de tipografias o como otros aspectos?

me considero como un artista profesional, me encantan hacer letras.



¿ crees que la sociedad especialmente en chile acepta este tipo de arte?


hay gente que te apoya en esto pero me parece que están metidos en la droga o el que se droga soy yo, jaja . No en serio es muy raro encontrar a gente que te apoye e incluso te insultan.




¿ Nos cedes los derechos de reproducción y embaición de tus trabajos para este blog?

si


¿ y para acabar algo que quieras decir?

ojala me gustaria que un dia se diera la mano para ir a pintar fuera.