JUAK


Madrid (ESPAÑA)





¿ De donde viene tu nombre ?

Pues de mi nombre verdadero.



¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte en la calle a pintar?
pues las piezas que me comía cuando iba por la calle o por carretera eso me impulso mucho.


¿ Que tratas de decir con tus graffitis?

pues transmitir tranquilidad, paz y respeto.


¿ Nos puedes hablar del end to end ?

una extensión de una pieza o de muchas a lo largo de un vagón que va unida por fondos y tal.



¿ Personalmente que boquillas y que sprays utilizas?

pues ,prefiero el hardcore y alíen y en cuestión de boquillas la punto rosa ,la banana y la alíen.




¿ te han pillado alguna vez pintando?

si ,, una vez en la carretera me pillaron, me vinieron por dentro y por fuera de la autopista y me soltaron porque no me pillaron los botes ,los tire mientras corría.



¿ Le podrías dar "juak" algunos consejos a los seguidores de la pagina de todo el mundo cuales son los requisitos para ser como tu en este arte como es el graffiti?


pues que le den mucha caña , que no se dejen pillar y que siempre por encima de todo respeten...que las cosas buenas siempre llegan.





¿ Nos cedes los derechos de exibicion y reproducción de tus trabajos para este blog?

si por supuesto.


¿ y para acabar algo que quieras decir?

que los que son nuevos en esto se cuiden y no se dejen engañar ,que en este mundo hay gente buena y mala. para mas informacion de JUAK Meteos en :


www.metroflog.com/el_juak www.fotolog.com/juak_one
















Entradas populares