DYRECK

Santiago (CHILE)







¿ como que te pusiste a pintar en la calle ?

comencé con la emoción de firmar o poner tags primero, de ahí con el tiempo ,nació la afición por pintar y dejar mi tag en graffiitis mas artísticamente hecho.



¿ como y por que eliges los sitios para pintar?

mmm... los sitios que elijo para pintar , son a los que les falta algo y ese algo es rellenado cuando uno pinta y deja lo suyo.





¿ que sprays te gustan mas usar ?

obiamente los mejores sprays que llegan aca a chile son la de latas montana.
por que tienen mas colores y tapan mas.




¿ te han pillado alguna vez pintando?

por suerte de todos estos años nunca.. a parte muchos de los muros que pinto los presta la gente ya que aqui algo es comprensible este arte y ha bastante gente le gusta lo del graffiti.


¿ nos puedes contar alguna anecdota?

jajaja . derrepente, quizas cuando uno esta pintando pasa gente y esa gente da opiniones al aire , osea dicen cosas, osea a veces buenas o a veces malas y quizas la ignorancia de la gente que da comentarios malos .molesta.





¿ que te aprece la idea de que te hayan puesto tus graffitis en esta pagina web ?

buena idea , por que asi se puede dar a conocer mas el graffiti desde distintos paises , y ver en la situcion que se encuentran con el.




¿ cual crees que es tu estilo?

mi estilo yo creeo que es uno propio que nace de tanto experimentar. hago todo tipo de pinturas en muros, hojas, cuadros, etc (flop , graff, bombas) pero de como pinte depende del momento, mas que nada podemos decir que mi estilo es freestyle.



¿ nos cedes los derechos de reproduccion y exibicion de tus trabajos para este blog?

si pero solo en esta pagina.




¿ y para acabar algo que quieras decir?

mando un saludo a todos los que estan en el moviemiento. y espero que sigamos hacia adelante. dejo mi espacio para contactar con migo. www.myspace.com/mcdyreck