DYDES

Murcia ( ESPAÑA)







¿ De donde viene tu nombre?

viene un poco de alargar mi nombre verdadero y añadirle letras.







¿ Que tratas de decir con tus graffitis?

pues nada en especial, simplemente me gusta que la gente cuando lo vea le guste. Y me hace quedarme mas tranquilo por que te crea adicción




Graffiti.........¿cantidad o calidad?

un poco de las dos cosas pero si es con calidad pues mejor que mejor.




¿ cuando sueles pintar de día o de noche?

Depende, si es pintar de legal pues de día pero si es de bombardeo pues de noche para no dar mucho el cante.




¿ te han pillado alguna vez pintando?

ha habido a veces que han estado a punto, y una vez que me pararon pero tire los botes antes.






¿ Nos podrias contar alguna anecdota para el rincondelasboquillas69 ?



pues que una vez sali con la bici a pintar de BOmbing y cuando estaba dios sabe donde a lado de la autovia iba a sacar los botes para pintar y me di cuenta de que todos los botes que llevaba o estaban gastados o les quedaba el culo... JAJja , se me habia olvidado cojerme los botes que acababa de comprar,,, JEJE




¿ y para acabar algo que quieras decir?


pues que gracias por publicar mis graffos en esta pagina web y espero que le vaya bien.