BEROK


Barcelona ( ESPAÑA )








¿ De donde viene tu nombre ?

pues mi nombre viene de ir cambiando varias veces de tag porque siempre me topaba con alguien que tenia uno como el mio, pase por BAREK ,BOREK y al final encontré BEROK, que no había nadie.






¿Que fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte a pintar ?

Pues me impulsaron unos colegas mios del barrio que me vinieron a picar a casa por la tarde y cuando baje me encontré que habían comprado 3 o 4 botes y habían petado el barrio a la que lo probé me quedé yonki perdido del spray. jeje


¿Que tratas de decir con tus graffitis?


Pues depende , si son encargos simplemente lo que intente transmitir el cliente
pero cuando pinto para mi, siempre intento transmitir el odio o sentimientos que tengo yo, o que veo en este mundo de egoísmo y maldad.


¿ Graffiti..........¿ cantidad o calidad ?

Para mi calidad, prefiero una obra bien hecha que 50 chapuzas, jejeje.





¿ Hace cuanto hiciste tu primer graffiti ?

Pues mi primer graffiti lo hice cuando tendría 13 años, así que contando que ahora tengo 30......... puedes hacer cálculos ,jejeje.









¿ Que estilo es el que te reconoces mas ?


ahora mismo me estoy centrando mas en el realismo, que es lo que estoy buscando en este momento de perfeccionar, pero va por rachas. Mas adelante buscaré dibujos humoristicos pintados con forma real paranoias mías jeje.



¿Nos podrías dar algún consejo para ser un buen graffitero como tu ?

pues lo primero es respeto hacia los demás, sean mejores o peores que tu y segundo pintar mucho y disfrutar de lo que haces.


video


¿ personalmente la cara que le hiciste a Noemi Galera en "tu si que vales " tu crees que tiene razón lo que dijo ella?

esa cara no la hice yo, yo dibuje al gay de los morancos pero en cualquier caso creo que la dibujamos mas guapa de lo que es, jaja. El dibujo no tenia tantas arrugas como ella.




¿Nos puedes contar alguna anécdota?

pues para mi la mejor fue la que explique en el tu si que vales que vino la guardia civil a multarnos y cuando vio los graffitis nos pusimos a hablar con ellos
acabaron pidiendome que les pintara su casa , jajaja.




¿Que sprays utilizas?

pues utilizo tanto montana colors como montana gold pero para interores uso mtn gold que no son tan brillantes.


¿ Que te parece la idea de que metamos tus piezas en esta pagina web ?

Pues por mi de puta madre te estas currando mucho la pagina y la estas bordando!




¿ Nos cedes los derechos de exibición y reproducción de tus piezas para este blog?


si, claro sin ningún problema.



¿ crees que la sociedad acepta este tipo de acciones?


pues el bombing no.
pero el graffiti mural ya lo está empezando a aceptar y gustar incluso.



¿ Crees que el bombardeo de tags es la parte menos artística?

es la parte que menos gusta a la sociedad, pero yo empecé así.
Forma parte de mi.






¿ cuantos murales has hecho mas o menos a lo largo de tu carrera artística?
buff !!! imposible saberlo, creo que mas de 500 seguro.


¿ como podriamos contactar contigo para que nos dieras presupuesto para pintar nuestra casa ?

pues me enviáis un e-mail a berok @berok.es y lo hablamos con mas detalle.

video



¿ Te parece que ahora hay menos calidad y menos figuras que en otras épocas?
que va ahora hay mucha mas calidad y muchisimas mas figuras ahora en cada barrio puedes toparte con 3 o 4 cracks y antes había 3 o 4 cracks por ciudad.
jeje



¿ Nos puedes decir exclusivamente a los lectores de la pagina web por que sitios del mundo has pintado ?

pues la verdad, fuera de España todavía no he pintado pero lo que si que puedo decir, es que seguramente el año que viene pintaré en el meeting of styles de Bélgica.


video


¿ Le podrias dar algun consejo " BEROK " a los seguidores del rincondelasboquillas69?

pues mis consejos son los mismos que te he dicho antes Respeto, disfrutar , pintar, pintar y más pintar........jejeje.

¿ y para acabar algo que quiras decir?


pues que entre todos tenemos que darle una patada a esta sociedad y, demostrar que el graffiti es el arte del futuro.

Mi pagina web es: http://www.berok.es/