WABE



Valencia (ESPAÑA)





¿ De donde viene tu nombre ?

No es por nada en concreto ni tiene ningun sentido especial , cuando era un crio lo vi en la caratula de un disco o algo asi y dije pues wave mismo y ademas me gustaron las letras.



¿ cuando y por que empezaste a pintar?

al principio en el 2000 mas o menos solo tageaba y lo Hacia mas que nada por joder jaja para que mi nombre se viera y luego ya pase ha pintar.



¿ Que tratas de decir con tus graffitis ?


nose...mas qe querer decir algo yo creo qe el grafiti es un reflejo de tu mente,no trato de decir nada en concreto pero si que expreso cosas.



¿ Cual es tu mejor via de difuson ?

mi mejor via de difusion? jajajjajaj un plata con un fat.


¿Que opinas del graffiti en trenes ??

jajajajj me gusta yo creo que es el verdadero graffiti.



Graffiti........¿ Cantidad o Calidad ?

cantidad con calidad la cantidad es muy importante pero sin calidad no vale de nada.



¿ Que opinas de que te propongan la opcion de meterte en esta pagina como es el rincondelasboquillas69 ?

esta bien,es una buena manera de que se vean mis piezas



¿ que spray te gusta utilizar mas ?

harcore montana colors nada de cans ni aliens ni 2g de esos.
y los clasics tambien me gustan.




¿ Te ha pilado alguien pintando ?

Alguna vez que otra pero nada en serio.



¿ Nos podrias contar alguna anecdota ?

mmm nose jajajajaj una vez pinte con blanqueo podrido y como no tenia agua para mezclar, eche cerveza como olia eso jaja.


¿ personalmente de donde crees que surge el mundo del graffiti ( ciudad y pais )?

hombre pues en new york es donde empezo hacerse popular no obstante hace la ostia de tiempo mucho antes de que surgiera el grafiti ni el hip hop la gente ya ponia su nombre por ahi para que se viera y tal,yo creo que viene de ahi.



¿ Nos cedes los derechos de exibicion y reproduccion de tus trabajos para este blog ?



Claro que si


¿ Y para acabar algo que quieras decir ?

mmm nose...FUCK ARTISTAS Y PUTOS MODERN0S! jajajjaja
Si alguien quiere saber mas sobre wabe que entre aqui: