URS

Puebla ( Mexico )




¿De donde viene tu nombre ?

Bueno el seudónimo biene desde niño , todos mis amigos y familiares me pusieron ese seudónimo URS, resulta que es una mezcla de mi nombre y mis apellidos.
¿ Hace cuanto empezaste a pintar ?

desde hace cinco años.



¿ Que tratas de decir con tus piezasde arte ?

Mas que nada decirle a los demas graffiteros que puedo ser mejor que ellos, ya que en Mexico hay un grupo de graffiteros que dan de lado a los que van aprendiendo.



¿ Te han pillado alguna vez pintando ?

No porque tengo planeado los sitios donde esconderme cuando salgo a pintar. Miro el lugar lo analizo y tambien veo posibles salidas en caso de que venga alguien.




¿ Que opinion te merecen otros medios como plantillas o pegatinas , carteles ?
De hecho yo pienso que todo lo que trate comunicar el estilo y cultura del graffiti es bueno y muy excelente para que sea llegada a todo el mundo incluso tiene el objetivo de impresionar a la gente que no les gusta esta onda.



¿ Crees que el bombardeo de tags es la parte menos artisitica del graffiti ?
No ,todo tiene su chiste en este mundo, el tag tiene la funcion de autopropaganda, lo legales de manera mas artistica, el bom es una forma de imponerse ante los demas de manera en que quien es el mejor de todos.





¿ Que sprays utilizas en tus piezas ?

-en ilegal utilizo siempre el aerosol general ,comex, optimes , squal ,sabotage, alien


-en legal utilizo aerosoles macho por lo general.



¿ Que te parece la idea de meterte en esta pagina web como es el rincondelasboquillas69 para que la gente pueda ver tu estilo ?

Hoy en dia cualquier espacio que se basen en los graffitis es muy interesante ya que muchas personas puedan darse cuenta que en muchos lugares de este planeta hay talento.



¿ y para acabar algo mas que decir ?


Pues todos empezamos desde abajo y hay muchos que te quieren tirar , no se preocupen ustedes hagan el mejor esfuerzo por lo menos nos defenderemos ante los demas.


entrar aqui si quieren saber mas sobre mi:


www.myspace.com/ursecks






















Entradas populares