SUCK


Alicante (España)




¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

Pues me gusta hacer platas a lo grande con la BG sobre todo por las carreteras de ciudad a ciudad pero en realidad el estilo que mas me gusta es el de wild stile.



¿ por que pintas ?

Por que mis amigos me lo propusieron y como era una cosa que me gustaba verla ya desde hace tiempo pos me pregunte por que no hacerlo esto hace 1 año y cada dia me gusta mas sobre todo pintar trenes xd



¿Cómo te ves dentro de unos años ?

Me veo en otras ciudades petando mas sitios mas trenes pero eso si siempre con la bg vandals por que ellos no se pueden estar quietos con 5 o 6 botes alrededor sobre todo mico que es el mas loco de la bg y eso me gusta.
Me gustaria pintar en Barcelona pero esto sera dentro de unos años seguro que si segimos asi llegaremos a algo grande.



¿Con que spray te gusta pintar mas?

Con molotow y nitro 2 G aunque eso solo en platas rapidos ilegales como en trenes ,en murales con gold ,blak y como no harcore el bote mas sencillo para mi tambien me gusta usar en murales los aliens y poco mas.


¿Y para acabar ,algo que quieras decir?

Pos mira quisiera decir a los que empizan que la reputacion no solo se gana pintando bien si no pintando en sitios ilegales y sitios que se vean mucho por que si pintas muy bien pero nadie te konoce pues... no y tambien quiero decir a la Bg que sigamos con esta crew para siempre por que yo no la voy a dejar en la vida deseo lo mejor para esta mi crew venga saludos a todos, villena city represent y a PUXE-------------------------SUCK----------------------BG--------------------->