SPOKO 313


Sevilla ( ESPAÑA)






¿ De donde viene tu nombre?

pues después de pensar muchos nombres el único que me molo fue ese y al año de pintar, vi que había un tal spok en Madrid así que me puse lo de 313.




¿ Que estilo utilizas en tus piezas ?


es un estilo de wild style y la pompa con muchos palos y juego mucho con las uliminaciones y las sombras un estilo bastante fresco y nuevo.



¿ Que tratas de decir con tus graffitis ?

no trato de decir nada es mas bien el gusto y amor a la pintura ... en todo caso si trato de decir algo con mis piesas y demas es que la gente vea mi forma de ver este arte.


¿ Que te parece el graffiti en trenes ?

Que es la polla.





¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y pintar en las paredes ?

A mi siempre me ha flipao pintar y quise probar otra forma de arte y esta me flipo y me enamoro.



¿ Que te parece la opcion de que te metan tus piezas en esta pagina web ?

Me parece bien




¿ te han pillado alguna vez pintando ?

claro pero se han quedado con las ganas siempre he salido por patas.





¿Nos podrias contar alguna anecdota ?

pues muchas como:
que te pillen pintando un camion a hora punta de salir de los trabajos vamos las 9 de la noche y que se pare un todoterreno de la policia y te persiga durante 10 minutos y yo sali a sprint y acabe escapando y con agujetas 3 dias.



¿ nos cedes los derechos de exibicion y reproduccion de tus imagenes para este blog ?

si si sin problemas



¿ y para acabar algo mas que decir ?