CASE

Murcia ( ESPAÑA )






¿ De donde viene tu nombre ?

pues me vino a la cabeza cuando me puse a pintar y no tiene sentido






¿ Te basas para hacer tus obras fijandote en bocetos o simplemente improvisas la pieza ?

yo llevo mi boceto pero miro y miro y lo que no sale bien o queda mal en pared ,suelo improvisarlo.



¿ Nos puedes hablar sobre tu fanzine de graffiti ?
Pues un proyecto de una revista solo sobre graffiti y un poco sobre el hip hop es nacional siendo online pero solo en murcia se puede adquirir impreso.

¿ y como nos la podremos descargar cuando este el primer numero ?

pues desde el rincondelasboquillas69 y desde mi myspcace



¿ Que opinas del graffiti en trenes ?

esta muy bien no he hecho ninguno pero en cuanto tenga tiempo ire con mi colega garem a hechar uno esta todo planeado.


¿ Que te parece la idea de que te publiquen tus piezas en esta pagina ?


buena es una muy buena difusion del arte de muchos graffiteros españoles y de todo el mundo.


¿ Que spray te gusta mas ?

los hardcore de toda la vida y los alien







¿ Te ha pillado alguien pintando ?

si pues estabamos pintando en una fabrica de legal yo garem sicu y neto pues terminemos y cuando salimos decimos vamos a darle a bombing y neto se fue pues estabamos en un coche abandonado y lo rompimos y lo pintamos, pues mas adelante echemos unas bloquey y justo habia un furgon de la guarda civil, pues gira y nos persigue garem se esconde y nosotros vamos por el campo, tal que uno se viene el furgon detras uno me persigue y cruzo la carretera y me lanza la porra y me dio me hizo una brecha y a mi amigo lo cogieron rodeandolo con el coche y amenazandolo con la porra metalica y garem se fue puesto que rondaban por la zona. al final fui al medico y le dije que me habia caido.


¿ Y para acabar algo mas que decir ?

se lo dedico a los del fotolog www.fotolog.com/caseone1 y toa esa peña la npk painshot cfk etcc. y bmc ruler jaja


















Entradas populares