MARKEN

Vallecas , Madrid ( ESPAÑA)




¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y a pintar ?

Bueno a mi pintar me habia gustado desde siempre pero nunca habia pintado en pared con botes, fue que una tarde nos fuimos unos amigos a firmar con pintis yo los veia y me gusto y desde ese momento empece a pintar primero bocetos luego ya empezaron las piezas.



¿ Como te ves dentro de unos años ?

Yo creo que dentro de unos años seguire pintando y claro al ser mas mayor ya trabajaria y podria permitirme pintar mucho mas ya que me compraria yo mismo las latas porque ahora me cuesta mucho conseguir dinero para comprarlas.



¿ Te han pillado alguna vez pintando ?

No de momento nunca y esperemos que siga asi.


Respecto carteles ¿ Que ventajas tiene el cartel frente la firma ?

Con los carteles lo unico que tienes que hacer es pegarlos mientras que la firma la tienes que hacer tu, son mucho mas rapido los carteles pero yo prefiero firmar.



¿ Quien es tu escritor del graffiti favorito ?

Pues favorito ninguno pero hay algunos que si me gustan sus piezas.





¿ Que colores y sprays utilizas ?

De colores me gustan el negro el rosa varios tonos de morado, esos son los que mas uso y botes siempre el montana hardcore y alguna vez que otra e usado allien.



¿ Que te ha parecido esta idea de meterte en la pagina del rincondelasboquillas69 ?

Pues es una buena idea asi se nos da a conocer a todos los graffiteros por toda españa ya que aqui hay graffiteros de todos sitios y tambien la gente vera que somos muchos y entenderan que esto es un arte.

¿Y para acabar algo que quieras decir ?

Pues animo a los graffiteros que no lo dejen nunca!! y un saludo a los que pintan conmigo feoh, hote y niak tambien agradecer que cuelgues mis piezas en esta pagina.















Entradas populares