MAIL

Alicante (España)


¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?
Lo que mejor se me da son las pompas y mi estilo es el wild style.




¿ por que pintas ?

desde pequeño he dibujado y me gusta mucho el grafiti.


¿Cómo te ves dentro de unos años ?

mejorando bastante las piezas y pintando todo lo que se me ponga por delante



¿Con que spray te gusta pintar mas?

Para relleno con hardcore , para contorno power montana golg y casi siempre para los brillos suelo usar alien.

¿Y para acabar ,algo que quieras decir?

zero91 cru--sinkope crew--the drinking team mandan.
mi crew es la zero91 y lo mejor es pintar murales y pintar por la noche porque se te sube la adrenalina ajaj.
y me gustaria dar un consejo. que a los que empiecen con el graffiti que no paren porque hay que petar villena jajaj.