KOLE

Hellin , Albacete ( España )


¿ Que fue lo que te impulso a coger un bote y pintar en las paredes?

pues que mi profesor me suspendio y pille un bote para pintarle el coche y mientras lo estaba haciendo me subio la adrenalina y me gusto, entonces contacte con gente de aqui ,para elegir un nombre artistico y empece a pintar graffitis.





¿ Como y por que eliges los sitios donde plasmar tus obras?

Pues me doy vueltas por las zonas mas buenasy vigilo si pasa gente frecuentemente ,y los sitios mas importantes para que los vea la gente , mas que nada me gusta por las partes de la estacion.



¿ Nunca te han pillado pintando ? ¿ Puedes contarme alguna anecdota ?

Me han pillado muchas veces pero como soy menor no me podian hacer nada ni denunciarme porque donde pinto esta bandonado.

y una anecdota muy buena fue cuando un dia por la estacion me entre a los servicios para hacer unos takeos y derrepente entro la dueña de los aseos y me dice que haces y digo nada meando y dice la mujer a que llamo a la poli y le dije quiere que venga esta tarde y se lo limpie y la tia acepto.






¿ Crees que el bombardeo de tags es la parte menos artisitica?

Artistiaca puede pero esta muy bien ir firmando por ahi porque asi te das a conocer y para que la gente vea que has estado alli .


Graffiti ... ¿ cantidad o calidad ?

yo creo que hay que hacer pocos y con mucha calidad, pero si haces muchos y con mucha calidad pues mejor.




¿ que sprays te gustan mas?

los montana harcore porque a comparacion con otros botes para mi estos son los mejores ademas aprendi con estos botes y yo creo que si me das otros de otra marca me costaria mas pintar.





¿ y para acabar algo que quieras decir ?


Pues animo a todos los que les guste el graffiti que sigan dandole porque esto es una cosa que no se puede parar y cuantos mas seamos mejor.























Entradas populares