CAMOLONE & SES

Murcia ( España )


¿ como y por que firmas con ese nombre ?

Pues un dia en clase habia un colega que fumaba camel y yo empeze en el libro de sociales a poner camol y tal , pero como veia que no me molaba mucho le cambie la "e" por la "o" y asi empeze con esa firma al tiempo como me di tanto a conocer por mi ciudad (cartagena) pues empeze a firmar SES con este tag llevo unos tres mesecillos y hay andamos tanto en legal como ilegal.




¿ Que tecnicas utilizas en tus obras?

pues yo me baso sempre en el tag, ya de ai voy retocando , en pared lo primero que hago es coger y hacer el enmarque, relleno, 3D, trazo, inline y power line. Ya en el relleno conforme voy pintando me emparanollo y ago lo que se ocurre, en boceto no me lo curro nada.



¿ que sprays te gustan mas ?

pues para pieza montana cans y molotow por su variedad en colores y su presion para bombing trenes y tal montana colors (hardcore y nitro 2Gcolors)




¿ Cual es tu mejor via de difusion de tu arte ?

el bombing cosa que mas practico aunque por ciertos problemas no este pintando trenes, dentro de dos meses empezare con trenes .



¿ Que harias si te pillara la policia haciendo una pieza en una iglesia ?
jeje, es una cosa que nunca la habia pensado, lo primero no la pintaria porque le tengo un cierto respeto a esos sitios, si la pintase y me pillasen pues lo primero no dejaria ningun bote alli y a correr, si me pillan pues mala suerte el graffiti es una cosa de accion ya tengo muchas experiencias sobre pilladas de policia por pintar.





¿ Como te ves dentro de unos años ?


yo me pongo a imaginar sobre mi futuro y pienso que nunca voy a dejar el graffiti por que para mi es mi forma de vida aunque durante mi vida hayan muchas barreras como formar una familia y estudiarme mi carrera me quitaran mucho tiempo pero en los ratos libres seguire pintando .

¿ Como te defines como Gamberro, artista, Delincuente , Diseñador de tipografias, o simplemente como pintor ?

yo no me defino por esos terminos yo me defino como escritor de graffiti que veo que mis obras son un arte al que la gente lo llama vandalismo o gamberrismo y la gente no entiende que para darse a conocer hay que hacerlo de alguna manera y los escritores de graffiti ya que muy pocos pueden esponer sus obras en museos exposiciones etc utilizamos el medio de difusion y
y coger fama el bombing considerado por personas que no entienden nuestro arte gamberrismo o vandalismo.





¿ Por ultimo algo que decir ?

pues dar las gracias al creador de la pagina animo a todo aquel que quiera pintar y no sea por moda si no de por vida que aunque le salgan mal sus primeros graffitis con el tiempo uno va mejorando tambien saludar a toda mi crew MSC y VDR y si quereis poneros en contacto conmigo os dejo un en lacs dar las gracias al que me inicio en la cultura y a mi tio daxer un saludo enorme se os quiere familia paz CAMOLONE.