JAT

Alicante (España)



¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

Mas bien hago platas grandes y que se entiendan, y el estilo que mas me gusta es el wild stile.


¿ por que pintas ?

De toda la vida me han gustao los graffitis y ademas me siento bien cuando pinto y me sale como yo quiero, tambien cuando haces un ilegal te quedas relajado .



¿Cómo te ves dentro de unos años ?


Me veo en villena (Alicante) aun con mas pasta, mas botes, y petando villena todo lo que pueda pero eso si nunca casas ni monumentos hay que respetar algo tambien jeje .



¿Con que spray te gusta pintar mas?

lo que mas me gusta es el molotow , el nitro 2 G pero suelo usar hardcore.


¿Y para acabar ,algo que quieras decir?

Hay mucha gente que se hace dibujos guapisimos y no los hace en la pared porque cree que es un delito cuando el grafity es un arte.


































































Entradas populares